top of page
Buscar
  • Foto del escritorLola Formación

Bienvenidos a Lola Formación

¡Hola a todos y bienvenidos a Lola Formación! Somos un Centro de Formación Online exclusivo de Formación Vial y nos caracterizamos por ser el primer Centro que ofrece de manera exclusiva el Curso para Profesores de Autoescuela de manera 100% Online.


Actualmente sólo ofrecemos este curso, el Curso para Profesores de Autoescuela, no obstante tenemos más cursos pendientes para empezarlos más adelante, así que esteta atento a nuestras últimas noticias.... Todos los Cursos están relacionados con la Formación Vial. Contamos con más de 20 años de experiencia como formadores viales.



Curso Para Profesores de Autoescuela

En Lola Formación ofrecemos el Curso Preparatorio de la 2º FASE del Examen para Profesores de Autoescuela. El Curso es totalmente online, flexible y con profesores cualificados en cada una de las asignaturas. Tendrás acceso a un área privada donde cada semana se subirá temario, ejercicios prácticos y podrás resolver las dudas que tengas con el profesor o en el foro. Además también tendrás acceso a clases online, o podrás luego verlas en diferido si el horario no se ajusta a tus necesidades. En Lola Formación siempre defendemos la formación desde cualquier lugar y a cualquier hora, para que tu puedas poner el ritmo y puedas formarte de la manera más cómoda y flexible.


El curso tendrá una duración aproximada de 4 meses para poder llegar con una buena preparación al examen. Normalmente el examen se realiza en Marzo, no obstante, debido a las circunstancias este año se atrasará la fecha y podríamos estar hablando de junio cuando se realice, aproximadamente.


En Lola Formación preparamos a Profesores de Autoescuela de manera flexible y 100% online.
137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page